Alisado biomelecular

Tener un cabello sedoso, brillante y hermoso es el sueño de toda mujer, pero a veces puede ser un poco complicado. Sucede que el cabello se encuentra expuesto a los agentes externos de manera constante, así como al planchado y los químicos, lo que lo maltrata mucho, pero con el  Alisado biomolecular esto es cosa del pasado.

¿Qué es el Alisado biomolecular?

Se trata de un innovador tratamiento que se encarga de cerrar la cutícula del cabello, a fin de recuperar todos los aminoácidos propios del cabello que llegan a perderse con el paso del tiempo. El resultado que se deriva de ello es un alisado más duradero y un cabello sedoso, cuidado y totalmente recuperado.

Acción efectiva

El alisado biomolecular recupera de manera efectiva la fibra capilar, hidratando y reduciendo el frizz que es tan indeseable y que da un aspecto maltratado y despeinado.

Por otra parte, deja un aspecto brilloso y natural al cabello. Contiene un importante complejo keratínico para mantenimiento completo de 15 ml, que proporciona un alisado completo y perfecto. El tratamiento es completamente válido para ambos sexos.

Duración en la peluquería

El alisado biomolecular tiene un costo aproximado de 200 euros y la duración del servicio en este lugar es de aproximadamente 2 a 3 horas, dependiendo del tipo de cabello y el largo del mismo.

El efecto del tratamiento puede durar un lapso de tiempo de 3 meses a 65 meses, claro está, tomando siempre en cuenta el cuidado posterior y también el tipo de cabello que la persona tenga, y puede aplicarse sin importar que el cabello tenga algún tipo de químico o se haya realizado otro tipo de tratamiento similar anteriormente.

Alisado biomolecular: una incomparable opción

El alisado biomolecular se encuentra hecho a base de arcilla y contiene un porcentaje mínimo de formol (2%). Gracias a que su base principal es la arcilla le aporta al cabello una excelsa nutrición, en donde los minerales y los aminoácidos presentes permiten tener un cabello más hermoso y disciplinado.

Asimismo, al tener un pequeño porcentaje de formol ayuda al cabello a estar cada vez más lacio, por lo que se logra obtener un cabello más cuidado y lacio, se observa más natural y sin signos de maltrato, por lo que se convierte en una opción increíble.

Alisado biomolecular paso a paso

Ahora bien, quienes desean aplicarse este tratamiento en el hogar para ahorrarse un poco de dinero, se encuentran en todo el derecho de hacerlo. Solo es necesario hacer lo siguiente

Paso 1

Para comenzar es importante lavar muy bien el cabello con un champú neutro, para que no quede ningún tipo de rastro y una mayor porosidad. Esto permite abrir muy bien la cutícula., así el producto penetrará mejor.

Paso 2

Se seca muy bien el cabello y aplicando el producto, mientras se deja un centímetro de raíz para que no toque la piel y quede demasiado sensible. Dejando actuar e producto por unos 40 minutos.

Paso 3

Se seca el cabello con un secador y se pasa la plancha por cada mechón unas 10 veces y estará listo.

One Response

  1. Noelia

Leave a Comment