El alisado brasileño es reconocido mundialmente y también se le llama tratamiento de Keratina. Es muy famoso gracias a los excelentes resultados que produce en todos sus usuarios, dejando un cabello bien protegido de los agentes externos gracias  a la eficacia de sus componentes.

¿Qué es el alisado brasileño?

Los tratamientos brasileños de alisado por secado y planchado son tratamientos suavizantes que no degradan la estructura del cabello. Es importante tener en cuenta que su finalidad no es quitar la onda, sino suavizarla en gran manera para que mejore la condición del cabello.

Suaviza en gran manera el encrespado del cabello y reducirá drásticamente el esfuerzo de peinado. El resultado es un cabello liso, sin frizz y excepcionalmente fácil de peinar.

Cómo funciona un tratamiento de alisado brasileño

El alisado brasileño forma una capa de proteína protectora que elimina el frizz, suaviza el cabello, aumenta el brillo de manera espectacular, sella la cutícula y permite que el cabello conserve su humedad natural.

Los aminoácidos se unen al cabello a través de nuestro Sistema de polímero patentado. Estos aminoácidos (derivados de algunos componentes como Super Nutrient Complex brasileño, que incluyen Acai Berry, Came Camu, Annatto Seed) rodean el folículo piloso, suavizan la cutícula y eliminan las grietas que normalmente quedan por el maltrato del planchado.

Quiénes pueden realizarse el alisado brasileño

Cualquiera que quiera mejorar la apariencia de su cabello y reducir drásticamente el tiempo dedicado a la estilización del cabello. Cualquiera que tenga el cabello rizado, rebelde y difícil de manejar obtendrá resultados suaves y sin frizz.

No importa si recientemente se ha pintado el cabello o sometido a algún tipo de químico, lo importante es realizar este tratamiento para que la apariencia mejore de manera significativa, sin tener que estarlo planchando de manera constante, ya que se activa con el toque del agua.

Efectos positivos

Sí, un tratamiento brasileño de alisado de barrido realmente mejorará la apariencia del cabello teñido y maltratado. Es muy importante tener en cuenta que el calor de planchado debe ajustarse durante la aplicación del tratamiento a la condición del cabello comprometida para que este no se maltrate.

Resultados en cabellos ondulados

En el cabello ondulado, el resultado parecerá naturalmente recto. Si la textura es muy rizada, el frizz se minimizará y mejorará la definición y el brillo del rizo natural. El cabello crespo natural recto quedará sin encresparse y brillantemente brillante.

Dudas frecuentes sobre el alisado brasileño

En torno a este reconocido tratamiento, se originan numerosas dudas. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

¿Se puede realizar un tratamiento de alisado brasileño el mismo día que un servicio de color?

Sí, puede aplicar con confianza un Tratamiento brasileño de alisado por soplado de secado el mismo día que un servicio de color. Cabe destacar que el servicio de color debe realizarse antes del tratamiento de suavizado, así se sellará la cutícula y el cabello se mantendrá más intacto por largo tiempo.

¿Cuánto tiempo después de que un tratamiento brasileño puede realizarse un color o teñido de cabello?

Después de dos semanas de realizar un alisado brasileño, se puede aplicar un color, antes de eso, los resultados de color no serán los deseados a la capa de proteína protectora, el tratamiento de suavizado cubre el tallo del cabello.

Se recomienda aplicar color solo a la raíz área durante al menos 12 semanas después del tratamiento de suavizado para la máxima conservación del tratamiento de suavizado.

Cuanto tiempo duran los efectos

Por aproximadamente 16 semanas si se observan las instrucciones de cuidado y se utiliza la línea de cuidado en cuanto a productos adecuados para su belleza y durabilidad. Los tratamientos brasileños de alisado son tratamientos acumulativos y los resultados mejorarán al utilizar constantemente el tratamiento.

¿Realmente mejora el aspecto del cabello al pasar el tiempo?

Sí, el cabello mejora de forma significativa y natural luego de aproximadamente 12 semanas. La condición del cabello habrá mejorado debido a las cualidades de acondicionamiento del tratamiento de suavizado y el estilo de calor limitado requerido para peinar el cabello

Al observar las instrucciones debidas en lo que respecta a su cuidado, podrá tenerse un cabello muy bien cuidado por mucho más tiempo, no olvidando que es recomendable aplicarlo cada 4 o 6 meses.

Aprende sobre otros alisados: