Alisado con ácido hialuronico

El cabello es la carta de presentación de cualquier mujer, lo que indica que debe estar hermoso y bien cuidado en todo momento. Ahora bien, someterlo constantemente a la plancha, el secador y tintes puede maltratarlo gravemente, por lo que es vital optar por una alternativa mejor para recuperarlo y esa es el ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un importante tratamiento que hasta hace poco había sido reservado exclusivamente para el cuidado de la piel, pero se descubrió que su acción eficaz sobre el cabello es perfecta para dejarlo suave, manejable y muy bien cuidado.

Composición del ácido hialurónico

Los expertos del cabello han llegado a la conclusión de que los tratamientos tradicionales como keratina y similares quedarán desbancados por este interesantísimo protocolo capilar.

Sucede que en su composición no se encuentran concentraciones de formol ni amoníaco, ni siquiera un poco, lo que es una clara muestra de que es un tratamiento que no solo permite el cuidado de la piel, sino también del cabello.

¿Cómo lo sabemos?

Sucede que  al aplicar tratamientos de uso similar, la estilista del cabello debe llevar guantes y tapabocas para evitar que la acción del químico pueda hacer algún tipo de daño en la piel y en los ojos, pero al usar el ácido hialurónico no se tiene este tipo de problema, ya que puede inclusive tocar el cuero cabelludo.

No pican los ojos, no se reseca la piel del cuero cabelludo ni de las manos, ni siquiera sale vapor, por lo que se trata de un eficaz tratamiento que tiene como única finalidad proteger el cabello.

Función del ácido hialurónico

La función del ácido hialurónico es dejar el cabello hermoso, con un brillo natural incomparable. Repara, nutre y alisa de manera efectiva si el cliente lo desea., así devuelve el PH perdido al cabello, permitiendo que este sanee correctamente.

Por otra parte, la melena obtiene un brillo excepcional, queda sedosa, gana peso se ve muy bien cuidado, no dejando rastro del maltrato percudido por los agentes externos.

Ventajas del ácido hialurónico

Este importante tratamiento comienza a ganar una ventaja inestimable sobre todos aquellos tratamientos similares, especialmente porque no posee amoniaco ni formol, demás de poseer una alta concentración de ingredientes náurales que solo benefician al cabello para dejarlo cada vez más hermoso.

En qué tipo de cabello aplicar

Es importante hacer mención que no tiene ningún tipo de desventaja al aplicarse sobre cabellos que se encuentren demasiado maltratados, además de poder ser aplicado sobre cabellos teñidos, cabellos vírgenes o  que hayan sido tratados con otro tipo de alisados.

El costo de este tratamiento oscila los 250 euros en la peluquería, pero cualquiera puede aplicárselo por si misma. Solo necesita compra el tratamiento y:

  • Lavarse el cabello.
  • Colocar el ácido hialurónico en cada mechón hasta que penetre bien.
  • Secarlo y por último plancharlo.

Al hacerlo de este modo el tratamiento tendrá un efecto profundo de entre 2 a 6 meses, quedando hermoso, brillante y sedoso.

Leave a Comment